CAMPECHE

Una mujer de 25 de edad resultó gravemente lesionada y en un charco de sangre, al impactar su contra la parte trasera de una camioneta Honda.

Una mujer de 25 de edad resultó gravemente lesionada y en un charco de sangre, al impactar su contra la parte trasera de una camioneta Honda, la cual daba de reversa sobre la calle Las Américas por Miguel Hidalgo de la colonia Francisco I Madero, la fémina fue trasladada al Hospital General donde quedo hospitalizada.

El hecho se registró cerca de las 19:00 horas del pasado jueves, un hombre quien no proporciono sus generales, circulaba sobre la calle Las Américas a bordo de una camioneta Honda tipo Pilot, color plata, con placas de circulación DHG-6067 del estado.

Cuando el conductor de la camioneta llego a la altura de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Francisco I madero dio de reversa sin la debida precaución ocasionando el impacto de una motocicleta de la marca Italika, color azul, con placa de circulación C-9RN-8 del estado, guiada por Mara Noemí Sierra Lara, misma que resulto lesionada.

Según versiones de los testigos después del choque la mujer quedó tirada sobre la cinta asfáltica y en un charco de sangre quejándose de dolores, pues por la gravedad de la lesionada pidieron apoyo de la delegación de la cruz roja para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde arribo una cuadrilla de rescatistas de la cruz roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Mara Noemí Sierra Lara, quien aún se encontraba en el asfalto inmóvil y en un charco de sangre; Los paramédicos le realizaron las curaciones pre hospitalarias y posteriormente la trasladaron de emergencia al Hospital General donde quedo hospitalizada.

También llego el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el choque y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio la responsabilidad al conductor de la camioneta por realizar maniobras de reversa sin la debida precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños materiales ocasionados el perito en turno ordeno el traslado de las unidades al corralón municipal y el conductor responsable quedo en calidad de detenido y trasladado a los separos de seguridad pública para su certificación donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras el hecho fue turno al ministerio público, para los trámites legales correspondientes.

 

IMG-20160731-WA0019 IMG-20160731-WA0021 IMG-20160731-WA0023

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com