VICTORIA DAMAS DE AYSA ASISTIÓ A LA POSADA DEL CDFC SIGLO XXI

A través de una convivencia familiar y en el rescate de nuestras tradiciones que conllevan el desarrollo armónico de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas en un espacio de esparcimiento, fortaleciendo las sanas relaciones basadas en valores, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, asistió a la posada que se realizó en el Centro de Desarrollo Familiar Comunitario Siglo XXI, acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castila Treviño.

Damas de Aysa, al felicitar a la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Educación (SEDUC), Susana Sánchez de Koh, a los maestros y a los alumnos por preservar las tradiciones decembrinas, les confirmó que todos tienen un lugar asegurado en este espacio, creado para el servicio de la sociedad y beneficio de las familias que a él asisten.

Asimismo, les aseguró que en el año venidero continuará intensificando el funcionamiento de este centro, para que más campechanos puedan disfrutar sus servicios, indicó también, que la posada fue organizada con entusiasmo y cariño, para que todos disfruten de una bella tradición, transmitida de generación en generación.

Transmitió el caluroso saludo de su esposo, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González y les expresó sus mejores deseos, para que, en esta navidad, en sus hogares prevalezca la armonía, el amor y la alegría.

Como parte de la posada los usuarios dieron una clase muestra de las actividades que se llevan a cabo en el Centro, además presentaron una pastorela, todos recibieron un obsequio, pero más que nada pasaron horas de convivencia y participaron de las rifas.

Por último, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer los espacios en los que se brindan los talleres y clases de inglés, danza, taekwondo, lazos, tareas, cómputo, manualidades, repostería, cultora de belleza, barbería, así como el comedor y la ludoteca.

También asistieron al convivio, el secretario de SEDUC, Ricardo Koh Cambranis y la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Lorena Medina Hernández.