CAMPECHE

Visita Méndez Lanz Escuela Primaria “Lic. Carlos Sansores Pérez”

· Entrega módulos de atención personal en el salón de USAER

Al asistir al Homenaje Cívico por motivo de la conmemoración del Día de la Bandera en la Escuela Primaria “Lic. Carlos Sansores Pérez” en el Infonavit Mártires del Río Blanco, el diputado local del I distrito Ramón Méndez Lanz, hizo entrega de módulos de atención personal en el salón de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).
Ante directivos, docentes y más de 300 alumnos, el legislador tricolor destacó que durante el 2017 donó a la institución educativa material eléctrico como cable dúplex, lámparas y balastros, además de siete ventiladores de techo y se realizó la limpieza de tuberías de succión de una bomba de agua y, “se reparó 10 metros de manguera enterrada que se encontraba tapada por sedimentos”, agregó.
Asimismo, apuntó que en éste primer bimestre del 2018 se realizaron trabajos de tabla roca para crear módulos de atención personal en el salón de USAER.
“También comentarles que tras previa gestión de un servidor, la Secretaría de Educación (SEDUC) a través del INIFEC se realizaron trabajos de remodelación de 2 edificios principales, sanitarios y se rehabilitó la instalación eléctrica y reja de acceso; al igual hemos contado con apoyo del Ayuntamiento y el CECATI”, resaltó.
Por último, el también presidente del Congreso local precisó lo importante que es celebrar a uno de los símbolos patrios más queridos por los mexicanos ya que la Bandera de México representa libertad y justicia; al tiempo precisó el importante papel que tienen los centros educativos, pues son los formadores no solo de profesionistas sino de mejores ciudadanos.

To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com