CAMPECHE

Volcadura en el kilómetro 157+700 Carretera Carmen-Puerto Rico; deja un lesionado.

Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de una volcadura en el kilómetro 157+700 entre Cd, del Carmen y Puerto Rico; El conductor de una camioneta excedía los límites de velocidad, pestañeo lo que ocasiono que perdiera el control de su unidad sobre su costado izquierdo ocasionando que se saliera de la carretera y provocara que se volcara.

La volcadura se registró a las 08:30 horas de ayer Viernes, cuando Carlos Isaí Maris Rodríguez de 34 años de edad manejaba con dirección a Villahermosa Tabasco a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación NI-11891 del estado de Michoacán.

Cuando llego a la altura del kilómetro 157+700 de la carretera entre Carmen y Puerto Rico, perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica chocara contra un muro de concreto el cual lo uso de rampa y provoco que la unidad diera varias volteretas.

En la volcadura la camioneta se salió de la cinta asfáltica quedando a 50 metros dentro de la maleza en el interior Carlos Isaí Maris Rodríguez de 34 años de edad quedo prensado entre los fierros retorcidos quien por fortuna sobrevivió al fuerte accidente, el joven  fue auxiliado por los automovilistas que presenciaron los hechos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la cruz roja y personal de protección civil con la unidad de las quijadas de la vida, las cuales utilizaron para sacar al hombre quien se encontraba prensado en el interior de la unidad.

Una vez que los cuerpos de emergencia logaron sacar al hombre la camioneta con apoyo de una tabla rígida lo sacaron de la maleza lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General, donde quedo hospitalizado pues presentaba diversas fracturas y necesitaban sacarle varias palcas.

También acudieron elementos de la policía Federal quien explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por exceder los límites de velocidad.
8

Como no hubo arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados el uniformado pidió una grúa y ordeno el traslado de la unidad al corralón federal y el caso fue puesto a disposición del ministerio púbico para los trámites legales correspondientes.

image

image

image

image

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com