QUINTANA ROO

A LA CIUDADANÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

A LA CIUDADANÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

El H. Ayuntamiento de Solidaridad informa los resultados de la Consulta Pública realizada los días lunes 26 y martes 27 de los presentes, respecto al servicio brindado por la concesionaria de agua potable y alcantarillado.

El resultado a la pregunta: ¿Quiere que Aguakan permanezca si mejora el servicio? Fue: 379 boletas contestadas de las cuales 349 marcaron la opción “NO”, 28 marcaron la opción “SÍ” y 2 nulas debido a que no marcaron ninguna opción.

Es importante señalar que durante ambas jornadas se contó con la fe pública de los notarios Juan Abundio Martínez Martínez de la Notaría Pública 34 y Gabriela Alejandra González López de la Notaría Pública 82, quienes además realizaron el cierre y apertura de las urnas la inicio y término de cada jornada de la consulta, así como el conteo de las boletas emitidas.

Durante estas jornadas se contó con la presencia de una representante de la concesionaria y en el conteo de las boletas también con 4 ciudadanos, con el objetivo de mantener la mayor transparencia en este ejercicio cívico.

Por lo anterior y en seguimiento al compromiso manifestado con la ciudadanía, se continuará en los próximos días con el procedimiento de presentación de la denuncia ante las autoridades competentes.

To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com