QUINTANA ROO

ATIENDE SOLIDARIDAD NECESIDADES DE LA PRIMARIA “MARÍA MONTESSORI”

El Gobierno de Solidaridad que encabeza la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, visitó la Escuela Primaria “María Montessori”, turno vespertino, ubicada en la colonia Colosio, donde se verificó la condición en la que se encuentra el plantel como parte de las acciones que se implementan a través del Programa de Acción Escolar (PAE).

En representación de la Munícipe, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Solidaridad de colaborar con padres de familia y docentes, así como servir como enlace con el Gobierno del Estado para mejorar las instalaciones del instituto en beneficio de los alumnos.

“La escuela la hacen ustedes, alumnos y docentes, que muestran disciplina en el acto cívico, cantando con entusiasmo el Himno a Quintana Roo y el Himno Nacional”, subrayó el Secretario General.

Durante esta visita, los alumnos del centro de estudios pudieron convivir con elementos del Departamento de Bomberos, quienes informaron sobre medidas de prevención de accidentes y promovieron el teléfono de emergencias 911.

En su intervención, el Director de la Escuela Primaria “María Montessori, Edgar Gaspar Burgos Ojeda, solicitó al Gobierno de Solidaridad habilitar un área para usos múltiples, verificar el sistema de alumbrado público y dar mantenimiento y pintura al paso peatonal.

Al evento acudió la Presidenta del Consejo Escolar de Participación Social, Martha Yemina Yanes Zunza; la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Daysi Pérez Gutiérrez; en representación del regidor Alberto Magil Díaz estuvo presente Yrui Burgos Pech; la Directora General de Servicios Públicos Municipales, Yolanda Álvarez Banderas; el Director de Educación y Bibliotecas, Hiram Machain Ramírez, así como los coordinadores de Educación, Manuel y Edgar Buenfil Ramírez.

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com