QUINTANA ROO

ATIENDEN MÓDULOS DE ATENCIÓN TURÍSTICA  A MÁS DE 34 MIL VISITANTES EN 2017

 
El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, ha brindado orientación a más de 34 mil visitantes nacionales y extranjeros a través de los Módulos de Atención Turística y en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC), de enero a la fecha.
 
“El registro de los Módulos de Atención Turística indica que se atendió a más de 12 mil estadounidenses, más de nueve mil nacionales, tres mil franceses, mil 600 argentinos y más de ocho mil visitantes de otras partes del mundo”, informó la Directora General de Turismo, Rocío Ocampo Colmenares.
 
La funcionaria explicó que a partir de estas atenciones se generó un mapa digital que se comparte a través de la página oficial de Turismo en Facebook @Hola Playa del Carmen, el cual facilita la ubicación de los Módulos de Atención Turística localizados en la Quinta avenida y las avenidas Juárez y Constituyentes; en la Plaza Cívica “28 de Julio” y en el Callejón del Arte, así como la Dirección General de Turismo y en las terminales de autobuses y marítima.
 
Otros de los materiales de apoyo con los que cuenta la Dirección de Turismo para orientar a los visitantes, es una carpeta de información en la que se proporciona la ubicación y horario de los lugares turísticos más representativos de Solidaridad y otros municipios.
 
Aunado a estas acciones, la actual Administración mejoró la imagen de los Módulos de Atención Turística y añadió uno más sobre la carretera federal y la avenida Constituyentes que será inaugurado al iniciar la temporada alta de invierno.
To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com