QUINTANA ROO

COMUNICADO

El H. Ayuntamiento de Solidaridad, a través de la Tesorería Municipal, informa a los propietarios de predios baldíos ubicados en las zonas habitacionales urbanas del Municipio que:

De conformidad con el Artículo 110 de la Ley de Hacienda del Municipio de Solidaridad, están obligados a efectuar las labores de limpieza en sus predios cuando menos dos veces al año, con el objetivo de prevenir problemas de salubridad y preservar la seguridad pública.

Por ello, el Ayuntamiento los exhorta a realizar los trabajos correspondientes para cumplir con la disposición señalada, antes del 30 de marzo de 2017.

Todo aquel predio que se detecte que no haya sido limpiado por su propietario en el plazo antes mencionado, la autoridad municipal hará las labores necesarias y requerirá al propietario el pago de los derechos correspondientes, así como el pago de la multa por incumplimiento en términos de los artículos 111 y 112 de la citada Ley.

La limpieza y la seguridad de nuestro municipio es tarea de todos. Apoyemos y cumplamos con la responsabilidad conjunta de recuperar unidos, sociedad y gobierno, la grandeza de Solidaridad.

 

Facebooktwitter
To Top