QUINTANA ROO

CONVOCA CRISTINA TORRES A SOLIDARENSES A SER HONORABLES Y BUSCAR LA PAZ

“Por sobre todas las cosas, dadas las situaciones que estamos viviendo en nuestro país, seamos honorables y busquemos la paz y la legalidad en nuestro municipio. Sigamos apostándole a la educación que es lo único que realmente otorga valores y formación”, subrayó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

Durante la celebración del Día de la Bandera, en una ceremonia cívica que se llevó a cabo en el muelle ubicado al final de la avenida Constituyentes, la Presidenta Municipal tomó protesta y abanderó a 22 escoltas de diferentes escuelas de niveles preprimaria, primaria, secundaria y preparatoria, así como Centros de Atención Múltiple y del Programa 10-17 del DIF Solidaridad.

“Venimos de tantos lugares a este municipio, lo elegimos como nuestra casa. Así como somos mexicanos en cualquier lugar de este país y honramos nuestra patria, con ese mismo valor debemos de estar aquí, en Solidaridad, honrando nuestros orígenes pero también agradeciendo al lugar que nos da la oportunidad de crecer y desarrollarnos”, destacó Cristina Torres.

En su oportunidad, la alumna de la Escuela Secundaria “Edmundo Villalba”, Neysi Canto, reseñó la historia de las banderas mexicanas donde resaltó el significado de los colores verde que simboliza la independencia; blanco, la fe, y el rojo la unión de todos los mexicanos.

“Convoco a todos los mexicanos a refrendar el compromiso con nuestra Nación. Que nuestro trabajo diario nos identifique de otras naciones, que el amor hacia la patria nos una para seguir contribuyendo un país próspero”, destacó la estudiante.

En el evento estuvieron presentes el Capitán de Navío del Sector Naval de Cozumel, Mario Alberto Limas; el representante de la Policía Federal, Martín Florencio; de la Guarnición Militar de Cancún, el coronel Jesús Manuel Torres Ávalos; así como los regidores Alberto Magil y Jesús Camal; la Oficial Mayor, Samaria Angulo; el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, y el Jefe del Sector 005 de Escuelas Primarias, Wilbardo Piña.

Facebooktwitter
To Top
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com