QUINTANA ROO

EMOCIONA YURI A MÁS DE 14 MIL FAMILIAS Y TURISTAS EN EL CARNAVAL PLAYA DEL CARMEN

El cuarto día del Carnaval Playa del Carmen 2017, “Unión de Culturas” cerró con la participación de la cantante mexicana Yuri en un magno concierto en la Plaza Cívica “28 de Julio” ante más de 14 mil familias solidarenses y turistas.

Es la primera vez que la artista veracruzana se presenta en Solidaridad por lo que agradeció a la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, por la organización de estos eventos gratuitos que reúnen a las familias y permiten a los turistas conocer más sobre las tradiciones locales.

Para garantizar la seguridad, la Policía Federal, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Dirección de Protección Civil, implementaron un operativo de revisión a todos los asistentes, con la utilización de arcos detectores de metales el cual resultó con saldo blanco.

Este evento continúa los días 26 de febrero con la participación del Grupo Cañaveral, el 27 de febrero se presentarán Los Amos del Ruido, y el 28 finalizará con el concierto de Gloria Trevi.

Como dicta la tradición, el 1 de marzo se realizará la quema de Juan Carnaval como representación del final de las fiestas carnestolendas 2017.

Primer día de desfile

Más de 880 personas participaron en el primer Paseo de Carros Alegóricos y Comparsas del Carnaval Playa del Carmen 2017, “Unión de Culturas”, encabezado por los soberanos Héctor Iván Anota Salvador y Lizbeth del Rocío Ramírez Hernández, así como los Reyes de la Alegría Jennifer Silva Herrera y José Carlos Canche

Los integrantes de las comparsas, incluidos los Reyes Especiales, Adultos Mayores e Infantiles, avanzaron sin contratiempos por el derrotero hasta llegar a la Plaza Cívica “28 de Julio”, donde convivieron con las familias y turistas que los esperaban.

DCIM100MEDIAMAX_0028.JPG

Facebooktwitter
To Top