QUINTANA ROO

Exhortan a contribuyentes a realizar trámites directamente en ventanillas

 

  • Ante la detención de un falsificador de documentos, el Ayuntamiento de Benito Juárez recomienda a los ciudadanos aprovechar los beneficios que otorgan las autoridades municipales y no dejarse engañar por este tipo de personas
 El H. Ayuntamiento de Benito Juárez hace un llamado a los contribuyentes a acercarse a las autoridades municipales para cualquier trámite o papeleo que necesiten realizar y no dejarse engañar por supuestas personas que ofrecen gestionar de manera rápida cualquier documento oficial.
Lo anterior, luego de que la Policía Municipal detuviera este día a N.D.S.R., de 21 años de edad, originario de Veracruz, de ocupación comerciante, quien tenía en su poder dos sellos de uso oficial: el del examen de la vista y el de no infracción, los cuales son requeridos para el trámite de licencias de conducir.
Esta persona fue consignada a las autoridades correspondientes, acusado por el delito de falsificación y uso indebido de sellos, marcas, llaves, contraseñas y otros objetos.
Ante esta situación, se exhorta a los ciudadanos que requieran actualizar su documentación oficial o realizar algún trámite o gestión, aprovechar los descuentos que desde inicio de mes ofrecen más de 11 dependencias municipales, las cuales van desde el 20 hasta el 100 por ciento de reducción.
Las personas que requieran realizar un trámite, no arriesguen su dinero y no confíen en las personas que se encuentran afuera de las dependencias municipales ofreciendo sus servicios para agilizar sus gestiones; acudan directamente al Palacio Municipal o en los diferentes módulos instalados en plazas comerciales.
01
Facebooktwitter
To Top