QUINTANA ROO

FOMENTA GOBIERNO DE SOLIDARIDAD EL AMOR A LA PATRIA ENTRE NIÑOS Y JÓVENES

 

 “El Programa Acción Escolar fue creado para reforzar el acercamiento con los ciudadanos, fomentar el fervor patrio y el nacionalismo a través de las ceremonias cívicas. No pararemos de ir de escuela en escuela, porque confiamos en que el amor a la Patria y la unión de todos los mexicanos hacen más sólidas las bases de la sociedad”, indicó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la edición 36 del Programa de Acción Escolar (PAE).

 

En el Jardín de Niños “Laura Méndez de Cuenca” del fraccionamiento Misión del Carmen, la Munícipe escuchó y atendió las necesidades en el plantel, el cual cumplió 14 años de brindar educación a la infancia de la zona habitacional, en donde reconoció que el trabajo en conjunto siempre permitirá mejores resultados en beneficio de los estudiantes.

 

Al respecto, Cristina Torres se comprometió con padres de familia y personal docente a reparar la palapa donde se realizan los honores a la bandera y rehabilitar la zona de juegos infantiles, labor que fue atendida por el Director de Obras Públicas, Jesús Cueto, y la Directora General de Servicios Públicos, Yolanda Álvarez Banderas.

 

Asimismo, afirmó que espera que el Jardín de Niños continúe al mismo ritmo de trabajo y en coordinación con los papás, para que el espacio en el que los estudiantes se formen sea mejor y que ello se refleje en el dinamismo de los niños y las niñas.

 

En el evento estuvieron presentes los regidores César Navarro Medina y Perla Rocha Torres; así como la Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa, y el Director de Educación y Bibliotecas, Hiram Machaín Ramírez.

Facebooktwitter
To Top