QUINTANA ROO

PROPONE CRISTINA TORRES CREAR CONVERSATORIOS JUVENILES

En su día 13 de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, propuso a los ciudadanos la creación de Conversatorios Juveniles y la Línea Joven, los cuales permitirán reforzar el diálogo abierto y cercano con este sector.

“Me siento muy orgullosa de la juventud de este municipio, su ímpetu y entrega me motivan diariamente para seguir adelante, para continuar caminando con los ciudadanos. Sus ideas, su energía y su creatividad, me impulsan, por ello vamos a continuar escuchándolos y atendiendo sus necesidades con acciones que les permitan tener un mejor presente y futuro”, aseguró la candidata.

Como resultado del diálogo que el gobierno de Cristina Torres mantuvo con los ciudadanos durante su gestión como Presidenta Municipal, también se pondrá en marcha el Sistema municipal de Descuento Joven, para ofrecerles precios especiales de diversos servicios relacionados con la educación, la cultura y el deporte, pero también con la recreación.

“Los jóvenes son el presente de nuestro país y son quienes tienen en sus manos el futuro de nuestra sociedad, porque ellos gobernarán los municipios, los estados y a México, por ello hay que darles las herramientas que les sean útiles para generarles mejores oportunidades. Nuestro compromiso es reforzar esa cercanía que se ha logrado y que juntos alcancemos todas sus metas”, subrayó.

Cabe mencionar que durante su administración se puso en marcha el programa Créditos a la Palabra para Jóvenes Emprendedores y cursos de capacitación para impulsar el emprendimiento.

To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com