QUINTANA ROO

RECONOCE CRISTINA TORRES A PADRES DE FAMILIA POR CONTRIBUIR A LA UNIDAD EN SOLIDARIDAD

 

“Agradezco a cada uno de ustedes padres de familia por el compromiso de forjar familias y una sociedad más unida, a través de dar seguimiento a la educación de sus hijos”, expresó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

 

Lo anterior en el Concurso de Deletreo que se realizó en la Biblioteca Pública “Jaime Torres Bodet” entre estudiantes de las escuelas primarias “Rodolfo Menéndez de la Peña y “Adriana Beatriz Cupul Itza”, ambas del turno matutino.

 

Esta actividad tiene el propósito de desarrollar las habilidades del habla, escucha, así como de lectura y escritura de alumnos de los primeros grados de primaria.


“Ustedes tan pequeñitos nos están dando un ejemplo porque se requiere valor para estar al frente de un escenario y participar en un concurso. Desde este momento ya son triunfadores y quiero felicitar a los padres de familia porque esto es lo que necesitamos, muchos más niños y más personas comprometidos con la educación”, precisó.

 

En el evento se explicó que el deletreo ayuda  a mejorar la ortografía en los alumnos, por ello el Gobierno de Solidaridad a través de la Dirección de Educación y Bibliotecas promueve esta acción en las escuelas del municipio.

 

Facebooktwitter
To Top