QUINTANA ROO

RECONOCEN A CRISTINA TORRES POR MEJORAR EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE

 

“Trabajamos para simplificar y agilizar los trámites que realiza el contribuyente ante el Ayuntamiento de Solidaridad tratando de eliminar todas las barreras vinculadas a la displicencia y hasta corrupción y en esto ustedes, asociaciones civiles, sociedad civil organizada e iniciativa privada son fundamentales al ser nuestros ojos y ayudarnos a señalar las complicaciones del sistema o al servidor público que fastidia o retrasa la respuesta”, indicó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

 

Lo anterior en la reunión con integrantes del Colegio de Contadores Públicos de la Riviera Maya, presidido por Pedro Escobedo Vázquez, quien a nombre de los profesionales de la contabilidad y de la Asociación Nacional de Fiscalistas.net  entregó un reconocimiento a la Munícipe por la labor de mejorar a Solidaridad. “En nosotros tiene aliados en constante preparación para participar en mejoras financieras y presupuestal”, señaló Escobedo.

 

En el encuentro, la Presidenta Municipal en conjunto con el Tesorero Municipal, Asunción Castillo Ramírez; la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera, y el Director General de Protección Civil, Orlando Muñoz Gómez, expusieron las líneas de acción de los Eje Rectores “Gobierno eficiente y Transparente” y “Turismo y Desarrollo Económico” del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, para mejorar el sistema de atención al contribuyentes por medio de la Ventanilla Única.

 

“Este avance es un logro, resultado de la disciplina al interior del Ayuntamiento, con la simplificación de procesos y al eficientar el gasto. Concentrados en lo que necesita la población para poder dar resultados; por ello, los exhorto nuevamente a señalar a los servidores públicos que no estén cumpliendo con su trabajo en la Administración Pública, ya que nuestra obligación es llevar a cabo los procesos como corresponde y hacer prevalecer la justicia”, detalló.

Facebooktwitter
To Top