QUINTANA ROO

REFUERZAN ELEMENTOS DE LA SEDENA SEGURIDAD EN SOLIDARIDAD

 
La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, asistió con el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, al pase de lista de 600 elementos de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que arribaron esta tarde a Quintana Roo como parte de la Operación “Riviera Maya 2017”.
En las instalaciones del 64 Batallón de Infantería en Benito Juárez, las autoridades militares informaron que este arribo responde al compromiso y coordinación interinstitucional para contribuir a generar un ambiente de seguridad para la sociedad, le cual permitirá vivir en un México en paz.
Al respecto, la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, informó que parte de estos elementos estarán adscritos en Solidaridad, con el objetivo de reforzar la seguridad de los ciudadanos y turistas que se encuentran en este municipio.
“Agradecemos la respuesta y disposición de las fuerzas de seguridad nacional. Seguiremos trabajando en coordinación para mantener seguros a los solidarenses y visitantes”, indicó.
Durante el evento se informó que los elementos serán distribuidos en toda la zona norte del Estado, principalmente en Solidaridad y Benito Juárez.

Facebooktwitter
To Top