QUINTANA ROO

VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON LAS FAMILIAS: CRISTINA TORRES

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, continúa recorriendo las calles del municipio, exponiendo sus propuestas y comprometiéndose con las familias a dar continuidad y reforzar aquellos programas que durante su gobierno beneficiaron a los ciudadanos.

“Vamos a seguir trabajando con las familias, trabajamos para ellas y a ellas nos debemos. Nosotros no hacemos guerra sucia, nosotros tenemos hechos y vamos a continuar dando todo por Solidaridad. Es lo que nos hace diferentes, es lo que nos hace caminar todos los días en las calles y poder estar de frente con la gente”, afirmó la candidata.

Durante su recorrido en el fraccionamiento Pescadores Plus, los vecinos le reconocieron acciones como la construcción del Centro de Salud “Nassim Joaquín Ibarra”, así como del CADI y la avenida Lilis que permite a los vecinos tener una vía ágil de acceso y salida de esta zona, ya que antes el único camino era por la avenida CTM.

“Cuando el dinero se utiliza para lo que está destinado se logran obras importantes como las que hicimos y seguiremos haciendo en Solidaridad. Pido el apoyo de los ciudadanos para que este 1 de julio voten por Cristina Torres para encabezar el Ayuntamiento de Solidaridad, juntos, lograremos que nuestro municipio siga siendo el mejor lugar para vivir, el mejor lugar en el que nuestras familias puedan desarrollarse y crecer”, subrayó la candidata de los partidos PAN, PRD y MC.

A pocos días de concluir el periodo de campañas, Cristina Torres hizo un llamado a priorizar las propuestas, el respeto y la sana competencia y evitar los descalificativos que solamente muestran la falta de verdaderos compromisos con los ciudadanos.

To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com