YUCATÁN

Fiestas carnestolendas reúnen a cientos de familias en la Plaza Cívica “28 de Julio”

 

Los Reyes del Carnaval de Playa del Carmen 2017 “Unión de Culturas” fueron elegidos por la comunidad y turistas que asistieron al tercer día de las fiestas, que se celebran en la explanada de la Plaza Cívica “28 de Julio”, durante una fiesta que reunió a cientos de familias.

En el evento organizado por el Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, fueron coronados Héctor Iván Anota Salvador y Lizbeth del Rocío Ramírez Hernández, después de una espectacular y colorida presentación.

Jennifer Silva Herrera y José Carlos Canche fueron coronados como Reyes de la Alegría, mientras que Ricardo Emmanuel Dzab Esquivel será el Rey de la Fantasía en la edición del Carnaval de Playa del Carmen 2017 “Unión de Culturas”.

Este 25 de febrero se espera que el número de asistentes en la sede del Carnaval incremente a un total de 20 mil personas ante el magno concierto de Yuri, luego del paseo de 14 carros alegóricos, 38 comparsas y la participación de más de 700 playenses en derrotero de esta fiesta. 

El paseo de comparsas, carros alegóricos y disfraces a realizarse el 25, 26 y 28 de febrero, será resguardado por elementos de la Policía de Tránsito, por tanto la avenida Constituyentes, desde la Carretera Federal hasta la zona federal marítimo terrestre, así como la avenida 30, en su tramo de la avenida Constituyentes a la calle 8 Norte, y el perímetro del Palacio Municipal, se mantendrán cerradas a su paso, entre las 17:00 y la 21:00 horas.

Facebooktwitter
To Top