YUCATÁN

Fortalecer sinergias con profesionales, Renán Barrera

Al participar en un primer encuentro entre aspirantes a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha del PAN y Movimiento Ciudadano se comprometió a fortalecer la sinergia entre los buenos gobiernos, los ciudadanos y los sectores productivos en la toma de decisiones para enfrentar los desafíos y garantizar el futuro que requiere la ciudad.
El candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano, acudió a este primer foro organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles, en el que destacó que este gremio ha sido coadyuvante en el desarrollo y calidad de vida que distingue a esta capital, y durante su gestión participaron en los consejos consultivos.
En su exposición, presentó los seis ejes de su visión “Futuro Seguro” y el plan de trabajo que contempla implementar para la ciudad de Mérida.
Durante el encuentro, el aspirante hizo un recuento sobre el crecimiento que la capital yucateca ha tenido en los últimos años, así como los grandes avances obtenidos en materia de infraestructura, educación, salud, turismo y otros rubros que han contribuido a mejorar la calidad de vida de los meridanos.
En ese sentido, Renán Barrera destacó la cercanía y el trabajo en conjunto que el gremio de la construcción tuvo durante su gestión, coadyuvando en la solución de los problemas que aquejan a la ciudad y mejorando la calidad de vida de los meridanos.
Al encuentro, al que acudió un gran número de ingenieros civiles, además de Renán Barrera, también participaron los candidatos a la alcaldía, Fernando Xacur García, del partido Morena y Víctor Caballero Durán del PRI.

 

To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com