13 turistas extraviados en los montes de Abalá fueron rescatados.

Un grupo de 13 turistas de Monterrey que se encontraban realizando el recorrido ecoturístico conocido como el “Camino del Mayab” se extraviaron por varias horas dentro de la selva en el municipio de Abalá.

El grupo de turistas perdió la ruta y no pudo encontrar el camino de regreso al punto de partida.

Tras varias horas de encontrarse en la selva sin señal una de las turistas logro tener señal y comunicarse al 9-1-1.

la Policía Municipal de Abalá desplegó un operativo de búsqueda en el cual los agentes recorrieron los caminos más estrechos donde los vehículos no podían avanzar.

La aventura termino al ser localizados sanos y salvos, los elementos les ofrecieron agua, los escoltaron y trasladaron a la comandancia municipal. Más tarde, elementos de la SSP las llevaron de regreso a su hospedaje en San Antonio Mulix.

Deja un comentario