Seguiremos haciendo equipo para mejorar los servicios en las comisarías de Mérida: Cecilia Patrón.

–  La riqueza cultural y comunitaria de las comisarías es esencial para que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir

Exaltar la riqueza cultural y comunitaria de las comisarías es esencial para que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir, reconoció Cecilia Patrón Laviada, precandidata a la presidencia municipal de Mérida.

«Tengo un cariño muy especial por los habitantes de las comisarías y siempre he buscado mejorar sus vidas a lo largo de mi camino», señaló en las reuniones que este fin de semana sostuvo con militantes y simpatizantes del PAN Yucatán de todas las regiones.

Recordó que ha estado en incontables veces en cada comunidad porque es en contacto con la gente como se conocen y resuelven los problemas.

«Las he caminado y las conozco bien. Juntos hemos construido incontables historias y mis decisiones siempre han sido para que a todos les vaya bien”.

Con su trabajo desde el Ayuntamiento llevó por primera vez el programa de conexión a Internet a varias comunidades y además impulsó más de 5 mil acciones de vivienda  para quienes más lo necesitaban.

Destacó la propuesta de baños adaptados para personas con discapacidad que significó un gran apoyo para padres y madres.

El PAN Yucatán ha demostrado que gobierna bien para todos puesto que sus administraciones han transformando la vida de miles de familias, dijo Cecilia.

“El desarrollo de las comisarías han sido fruto del trabajo en equipo, y hoy mi visión es seguir construyendo una sola Mérida con igualdad de oportunidades para todas y todos». 

«Una Mérida ordenada, con seguridad y desarrollo; solidaria, donde nadie se quede atrás, y sostenible, que cuide lo que dejaremos a las próximas generaciones» destacó la precandidata.

«Trabajaré para mejorar los servicios públicos que requieren las comisarías por su acelerado crecimiento», indicó. 

Asimismo agradeció a los comisarios su compromiso con la gente de su comunidad y los exhortó a perseverar en el servicio.

«Como los líderes que son, los invito a trabajar en equipo para seguir transformando la vida de los meridanos de sus comisarías», subrayó.

Finalmente destacó la importancia de respetar las costumbres, su identidad, para que cada comisaría se desarrolle en armonía y con felicidad.