UNA GRAN MÉRIDA VA MUCHO MÁS ALLÁ DE UNA SIMPLE MAQUILLADA; ROMMEL PACHECO

Peticiones en materia de salud, respaldo y confianza hacia el futuro presidente municipal de Mérida, se viven día a día al recorrer las colonias de la capital yucateca.

Nuevamente el respaldo y confianza en Rommel se hizo sentir en las calles de Mérida, durante un recorrido por la colonia Morelos Oriente, entre porras, banderas y sin número de muestras de cariño, recibieron al abanderado, quien casa por casa sigue avanzando y dando a conocer su propuesta para construir con los meridanos Una Gran Mérida.

El próximo presidente municipal constató la confianza que la gente le tiene al compartirle sus preocupaciones y necesidades más urgentes; doña Lourdes de Jesús y su hija, doña Martha Guadalupe Balam, quien es vecina de la colonia desde hace 66 años, o don José Gaspar Chí, entre muchos otros, recibieron al abanderado de Morena y le hablaron de sus problemas.

Abandono a las y los meridanos en los servicios de salud, el alumbrado público y los baches, siguen siendo una constante en todos sus recorridos; Rommel escucha a los vecinos y detalla que su propuesta por Una Gran Mérida va mucho más allá de una simple maquillada, “hay que entrar de fondo a ordenar el desarrollo urbano, económico y social de Mérida, en sinergia con el Gobierno Estatal y Federal, con Huacho Díaz Mena y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Rommel Pacheco les recalcó que estas situaciones que padecen hoy los meridanos se acabarán, y su gobierno brindará servicios de calidad a todas y todos por igual, cuando el gobierno de la cuarta transformación, al llegar la transformación a todo Mérida y Yucatán.

En su caminata por las calles, la propietaria de una de las papelerías de la colonia, quien con gran entusiasmo mostró su respaldo a Rommel Pacheco, aseguró que “Amor con amor se paga”, aseverando que el próximo 2 de junio ella y su familia serán defensoras del voto de la cuarta transformación.

Un de los momentos más emotivos de la caminata, se vivió cuando don José Gaspar de 77 años, salió a la calle luciendo en su cuello las medallas que su sobrina Karen había ganado en su carrera deportiva, en competencias de judo a nivel nacional, detallando también que a falta de apoyo tuvo que dejar la carrera deportiva y ahora estudia para ser maestra.

Conmovido, Rommel Pacheco se comprometió en ese momento a que, si Karen desea continuar su carrera deportiva, cuenta con él para hacerlo posible, y llamó a todos los deportistas a confiar en él, porque en Mérida, dijo, a partir del 2 de junio tendrán en su presidente municipal un aliado y un promotor comprometido con el deporte.

—oo00oo—