Ayuntamiento de Mérida abre una línea de Primer Contacto para recibir reportes sobre posibles situaciones de riesgo de niños.

La Unidad Especializada de Primer Contacto del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Mérida (SIPINNA Mérida) cuenta con una línea de atención, para recibir reportes sobre posibles situaciones de riesgo, negligencia o vulneración de derechos hacia niñas, niños y adolescentes que viven en Mérida y sus comisarías.

Con ello se permite informar si alguna niña, niño o adolescente pudiera estar siendo descuidada/o, desatendida/o, expuesta/o a situaciones de riesgo; estar sufriendo maltrato físico, emocional o psicológico; o en situación de trabajo infantil.

La ciudadanía puede informar a esta Unidad en un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., a través de llamadas o contacto vía WhatsApp al 99-01-01-65-68.

Esta no es una línea de emergencia. En situaciones de peligro inminente para la vida o integridad de la o el menor, se debe llamar al 9-1-1.

#MéridaContigoEsMejor

Deja un comentario