El día de ayer se reportó el hallazgo de un menor de edad sin vida en el fraccionamiento “Cielo Alto” en el municipio de Kanasín.
Tras realizar los trabajos de investigación, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a una pareja involucrada en el fallecimiento del menor de edad.
Las autoridades correspondientes se encuentran trabajando en la integración de la carpeta, entre las investigaciones que se realizan se ha encontrado evidencias sobre otros hechos posiblemente delictuosos.
Las primeras investigaciones indican que el menor se encontraba bajo el cuidado de su madre y la pareja sentimental de está, por lo que autoridades policiacas y elementos ministeriales procedieron a actuar conforme a los protocolos de Ley, sin que se descarte ninguna línea de investigación.
Cabe destacar que en el domicilio también se hallaron dos menores de edad, hermanos del niño que fue encontrado sin vida, ambos fueron trasladados al Hospital O´Horán para ser revisados.
El Gobernador del estado Joaquín Díaz Mena, informó que ambos menores tienen una desnutrición severa y que serán trasladados a Casa Otoch y que el caso queda en manos de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Estado de Yucatán (Prodenay).
Al ser un caso que se encuentra en investigación la SSP, informó que no se pueden revelar más detalles.
Debe estar conectado para enviar un comentario.