Díaz Mena se reunió con representantes de la ATY para darle seguimiento al problema de transporte público.

El gobernador del Estado Joaquín Díaz Mena tuvo una reunión de trabajo con representantes de la Agencia de Transportes de Yucatán con el objetivo de darle seguimiento a la problemática de las unidades Va y Ven.

Durante esta reunión Díaz Mena, afirmó que el Gobierno del Estado mantiene su compromiso con un sistema de transporte público eficiente, accesible y de calidad para las y los yucatecos.

Para restablecer el servicio se han destinado 50 millones de pesos adicionales, alcanzando una inversión total de 1,180 millones de pesos en el Sistema Va y Ven.

El Gobernador indicó que las tarifas sociales continuarán sin ningún cambio, y se comprometió a continuar mejorando y haciendo más eficiente el sistema de transporte público, con un enfoque de equidad, inclusión y servicio a la comunidad.

En la reunión participaron el Secretario General de Gobierno, Omar Pérez Avilés; el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Juan Sánchez Álvarez;  y una comisión de ATY encabezada por su titular, Jacinto Sosa Novelo.

Deja un comentario