El gobernador del Estado Joaquín Díaz Mena tuvo una reunión de trabajo con representantes de la Agencia de Transportes de Yucatán con el objetivo de darle seguimiento a la problemática de las unidades Va y Ven.
Durante esta reunión Díaz Mena, afirmó que el Gobierno del Estado mantiene su compromiso con un sistema de transporte público eficiente, accesible y de calidad para las y los yucatecos.
Para restablecer el servicio se han destinado 50 millones de pesos adicionales, alcanzando una inversión total de 1,180 millones de pesos en el Sistema Va y Ven.
El Gobernador indicó que las tarifas sociales continuarán sin ningún cambio, y se comprometió a continuar mejorando y haciendo más eficiente el sistema de transporte público, con un enfoque de equidad, inclusión y servicio a la comunidad.
En la reunión participaron el Secretario General de Gobierno, Omar Pérez Avilés; el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Juan Sánchez Álvarez; y una comisión de ATY encabezada por su titular, Jacinto Sosa Novelo.