Liz Hernández inaugura el Encuentro Agronómico 2025

En el marco del Día de las y los Agrónomos, la secretaria de Gobierno, Liz Hernández, en representación de la gobernadora Layda Sansores, inauguró el Encuentro Agronómico 2025, un espacio de diálogo y reflexión sobre los retos y oportunidades del sector agropecuario en Campeche.

Durante la ceremonia, entregó los reconocimientos al «Mérito Agronómico 2025» al Dr. Everardo Aceves Navarro, por su destacada trayectoria y contribuciones en el ámbito agronómico, y el reconocimiento «Mujer Agrónomo» a la Dra. Mirna Hernández Pérez, por su compromiso con el desarrollo del campo y la innovación en el sector.

En su mensaje, Liz Hernández destacó el compromiso del Gobierno del Estado con el fortalecimiento del sector agropecuario:

«Campeche es tierra fértil y de profundas oportunidades. Sabemos que hay muchos desafíos para garantizar el desarrollo sustentable del sector, pero aquí estamos no sólo como Gobierno, sino como aliados de quienes en sus manos tienen el progreso de nuestro Estado. Por eso necesitamos fortalecer la infraestructura necesaria para potenciar su desarrollo de manera sostenible y sustentable, con una visión de integración a servicios de calidad, promoción y encadenamiento a mercado potencial.»

El Encuentro Agronómico 2025 reúne a especialistas, productores y académicos con el objetivo de impulsar estrategias innovadoras y fortalecer el campo campechano como motor de desarrollo para la entidad.