Tras recibir varios reportes de vehículos que circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera a Dzibilchaltún, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo de control para disminuir los accidentes.
Al ser una carretera que conecta con la carretera Mérida Progreso, zona arqueológica, zona habitacional y universidades el circular con altas velocidades es un riesgo para la ciudadanía.
Tan solo el día de hoy que se inició el operativo se registró varios vehículos y motocicletas que excedían el límite permitido de 90 kilómetros por hora por lo que fueron remitidos al corralón.
Incluso se detectó el uso de documentación apócrifa o vencida, expedida en otros estados y las cuales carecen de vigencia en territorio yucateco, por lo que se aplicó las sanciones correspondientes con lo establecido en la Ley y el Reglamento de Tránsito y Vialidad del Estado.
Con estos operativos la Secretaría de Seguridad Pública reiteró que es su prioridad salvaguardar y proteger a la ciudadanía por lo que exhortó a los conductores a respetar los límites de velocidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.