Realizan Feria de la Salud Auditiva en el Centro de Desarrollo Familiar Roble Agrícola.

El DIF municipal en coordinación con la Asociación Yucateca Pro Deficiente Auditivo, realizaron la Feria de la Salud en el Centro de Desarrollo Familiar Roble Agrícola.

Esta feria se realizó con el objetivo de detectar, diagnosticar, prevenir y dar seguimiento a casos de pérdida auditiva en personas mayores y personas con discapacidad

“En el DIF Mérida estamos convencidos que hacer alianzas y trabajar en equipo, es la mejor forma para ayudar a más personas. Como nos ha pedido la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, estamos acercando mejores servicios a las familias de Mérida y sus comisarías”, afirmó Brenda Ruz Durán, directora del DIF Mérida.

Durante esta feria se atendieron a 200 personas mayores y personas con discapacidad, a quienes se les brindó la atención completamente gratuita.

También se realizaron estudios completos de audiología, incluyendo otoscopia, timpanometría y audiometría tonal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y personas con discapacidad, favoreciendo su inclusión en la sociedad.