La Fiscalía General de Quintana Roo, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, sentenció a 50 años de prisión a Wilbert “N”, por la comisión de los delitos de violación y abusos sexuales en agravio de una víctima menor de edad, de identidad reservada.
De acuerdo a los datos aprobados, Wilbert “N” aprovechándose de la cercanía familiar que tenía con la víctima, abusó sexualmente de ella, cometió los ilícitos. Asimismo, en otro suceso, el imputado agarró la mano de la menor de edad y la obligó a realizar tocamientos indebidos y más tarde volvió a cometer los delitos mencionados
En una audiencia, esta Representación Social expuso ante el Juez de Control los medios de convicción que acreditaron la existencia del hecho delictivo y la participación del acusado en el mismo.
Tras el desahogo de pruebas, la Fiscalía General del Estado consiguió que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Wilbert “N”, por los delitos de violación y abusos sexuales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.