De acuerdo a José Enrique Molina Casares, líder empresarial de la Canaco Servytur Mérida, se espera que durante este “Buen Fin” participen más de 15 mil empresas de Yucatán.
Este “Buen Fin” durará aproximadamente cinco días por lo que se esperan ventas por más de 8 mil 600 millones de pesos.
En esta ocasión el “Buen Fin” será del 13 al 17 de noviembre, consolidándose como el “fin de semana más barato del año”. En esta edición, una de las grandes novedades será la promoción de pagos digitales por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que implementará un programa de recompensas para quienes utilicen tarjeta de crédito o débito.
“El Buen Fin se ha consolidado como una tradición que une a comercios, consumidores y autoridades en un mismo propósito: fortalecer la economía, apoyar a las familias y promover el consumo responsable”, señaló José Enrique Molina Casares, presidente de la Canaco Mérida.
La Canaco Servytur reiteró el llamado a la ciudadanía a comprar local y preferir los comercios yucatecos, ya que cada compra que se queda en el estado contribuye a generar empleos, fortalecer a las empresas y mejorar el bienestar de las comunidades.
Asimismo, la Cámara anunció que, como cada año, adelantará el 50% de los sueldos a sus colaboradores, para que puedan aprovechar las promociones del fin de semana más barato del año.