Entrega Alcalde Óscar Rosas uniforme a los trabajadores de Servicios Básicos

Con el firme propósito de seguir privilegiando la seguridad de los trabajadores y mantener la ciudad muy limpia, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, entregó uniformes a los trabajadores de Servicios Básicos, así como la dotación de herramientas de trabajo.

Previo a la entrega de uniformes y herramientas el Edil mencionó que las camisas a entregar son de mucha utilidad para el desempeño de las funciones de cada trabajador.

Detalló que las camisolas son lo suficientemente gruesas por el tipo de actividad que desempeñan los empleados, lo cual sirve de protección de las inclemencias del sol, de ramas, entre otras cosas.

De igual forma explicó que el uniforme tiene unas cintas reflejantes que permite que cuando realicen actividades durante la noche sean vistos por los automovilistas para que los conductores sepan que hay personas trabajando en diversos lugares de la ciudad.

Rosas González manifestó que este es el esfuerzo que hace el Gobierno Municipal de Carmen, la de realizar las gestiones necesarias para que los trabajadores realicen sus funciones de una manera digna.

El Munícipe reconoció el trabajo del Director de Servicios Básicos, Jaerhs José Echavarría Martínez, y agradeció que se sumara a las distintas gestiones que se hicieron para la obtención de dichos uniformes.

Resaltó que a un año de gobierno se ha entregado buenas cuentas y que los resultados son palpables y principalmente en el tema de las comunidades y en los servicios que se ofrecen en la ciudad.

Rememoró el anuncio del Obispo de Campeche, José Francisco González González cuando expresó que Carmen era uno de los municipios más limpios de todo el estado y por ello añadió que ese mensaje hace que haya mayor compromiso en nuestras labores.

Manifestó que los mercados, panteones y parques también se encuentran limpios, por esa razón exhortó a los servidores públicos a continuar con esa ardua tarea y que se redoblen esfuerzos.

También el Alcalde indicó que la “desbrozadora y sopladora” les servirá para que hagan mucho mejor su trabajo como hasta ahora se ha estado haciendo, y afirmó que solo tiene como objetivo tener espacios dignos como en el caso de los panteones que mantiene limpio el lugar para las familias carmelitas que visitan los restos de sus seres queridos.

“Nosotros como gobierno, como funcionarios públicos debemos generar las mejores condiciones de servicio y de limpieza a los carmelitas”, aseveró.

Manifestó que lo importante es seguir trabajando en equipo para seguir teniendo los mejores resultados porque solo sumando voluntades se pueden obtener grandes cosas.

Por su parte, el beneficiario René Cruz Rosado agradeció al Presidente Municipal por haberlos dotado de uniformes y herramientas porque expresó que ahora sí ya se van a proteger de los rayos del sol y de los moscos.

También celebró que esté cumpliendo su compromiso con los trabajadores que son operativos y aplaudió que no todo haya quedado en promesas sino que esté cumpliendo su palabra como hasta hoy.

Finalmente el Alcalde en compañía del Director de Servicios Públicos entregó los uniformes y herramientas de trabajo a más de 200 servidores públicos y recalcó que pese a la crisis económica por la que atraviesa el país y nuestro municipio no va a parar hasta mejorar la calidad de vida de todos los carmelitas