-Inaugura Alcalde la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 44

Continuando con el mejoramiento de diversas calles de la ciudad, el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, inauguró esta mañana la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 44 y 17 D de la colonia Benito Juárez, además resaltó que se siguen pavimentando más arteriales viales con el pago de impuestos de los ciudadanos.

Previo al acto de inauguración el Alcalde refirió que por fin los habitantes de la colonia Benito Juárez podrán disfrutar de una calle digna porque esta vía se encontraba muy deteriorada desde hace varios años.

Recalcó que en los trabajos de construcción de esta vialidad se hizo con mano de obra local y que ese es y será el compromiso de su administración, para que siempre la derrama económica se quede en la ciudad.

De igual forma detalló que fueron más de 850 m2 de construcción con concreto hidráulico, mismos que servirán para que los automovilistas puedan transitar sin el miedo de hundirse en los grandes huecos que había en el sitio.

Rosas González informó que en la edificación de la calle se invirtieron $ 1,845, 240.88 que beneficiarán a más de 2 mil habitantes de la calle 44 y 17 D de la colonia Benito Juárez.

El Munícipe indicó que para los residentes del lugar manifestaron estar contentos y sobre todo porque al fin sus familias ya podrán transitar en una vialidad fuerte y firme.

Asimismo anunció que el próximo año durante las primeras dos semanas de enero informará sobre las calles que serán pavimentadas con concreto hidráulico.

El Edil carmelita señaló que en el 2020 el trabajo será más intenso en la pavimentación de calles y servicios que se irán mejorando, precisó que el incremento de edificación de vialidades será mejor.

Finalmente el Munícipe aseguró que en el año venidero serán más las calles que se van a pavimentar con concreto hidráulico y que seguirá supervisando meticulosamente la entrega de las mismas porque los carmelitas requieren obras de calidad.

Estuvieron presentes: El Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; el Director de Obras Públicas, Espartaco Acevedo Coronado; el Director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría; el Presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), Teodoro Pérez Chan.