Se gradúan 27 Alumnos de la Facultad de Ciencias Educativas generación 2015-2019

Un total de 27 alumnos de las Licenciatura en Educación y Lengua Inglesa de la Facultad de Ciencias Educativas, concluyeron su educación superior en una emotiva ceremonia de graduación llena de buenos deseos.

En la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca del Campus Principal, se llevó a cabo la ceremonia de graduación y para atestiguar este momento, el presídium estuvo integrado por el Lic. Javier Zamora Hernández en representación del rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Dr. José Antonio Ruz Hernández; la Directora Interina de la Facultad de Ciencias Educativas, Mtra Gina del Pilar Pacheco Balam.

Así como la Gestora de la Licenciatura en Lengua Inglesa, Mtra. Zenaida Rodríguez Córdova; Gestora de la Licenciatura en Educación, Mtra. Silvia Estela Yon Guzmán; Gestora de la Licenciatura en Comunicación y Gestión Cultural, Mtra. Melenie Guzman Ocampo; profesores, alumnos y padres de familia.

En representación de todos sus compañeros de nivel licenciatura, de la generación 2015-2019, Emily Mayo Clemente, egresada de la licenciatura en Lengua Inglesa, emocionada en su discurso, manifestó todo la aprendido durante la carrera, “el poder cumplir un sueño en nuestra preparación profesional y que ahora toca demostrar todo lo aprendido y emprender una nueva aventura en el plano laboral, agradezco a los compañeros, profesores y familiares todo el apoyo recibido para finalizar hoy con esta nueva etapa”.

Al tomar la palabra fue la Mtra. Gina del Pilar Pacheco Balam, dirigiéndose a los egresados les reiteró que el día de hoy jóvenes graduados son viva constancia de un logro para sus familias, sus profesores, su universidad, pero sobre todo para ustedes mismos.

Posteriormente se les hizo entrega de mano de las autoridades a los 27 jóvenes egresados, de la licenciatura en Educación, 09 egresados y de Lengua Inglesa con 18 egresados, su constancia de terminación y certificados de estudios.

Así mismo se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación que recayeron en la licenciatura en educación: 3º lugar Dalia, Rodríguez Juan 2º lugar Cecilia Michelle Cano Meixueiro y 1º lugar Jessica Sánchez de la Rosa y en Lengua Inglesa: 3° lugar Rosa Angélica Sánchez Pérez 2º lugar Rosa Angélica Márquez Pérez Joselyn y 1º lugar Emily Mayo Clemente.

Los egresados de la Lic. en Educación: C. Cecilia Michelle Cano Meixuieiro, Manuel Eduardo Jiménez Moreno y Julia Montiel Olmedo, realizaron la toma de protesta, por haber aprobado satisfactoriamente el Examen General de Egreso (EGEL).

De igual forma Jessica Sánchez de la Rosa; egresada de la Licenciatura en Educación, tomo protesta por obtener un desempeño sobresaliente y ser el mejor promedio de la generación.

Al dirigirse a los egresados el Secretario General Zamora Hernández, menciono: esta ceremonia es una emoción legítima que se genera en sus corazones y que es motivo de júbilo. Momento emotivo que estos nuevos profesionistas comparten con sus seres más queridos, padres y demás familiares, para los que resultan ser una gran satisfacción.

Para finalizar esta ceremonia se invitaron a todos los egresados de la Facultad de Ciencias Educativas, a la toma de la fotografía oficial de la generación 2015-2019 con todas las autoridades universitarias.