ENTREGARON DIF ESTATAL Y ABP AUXILIARES AUDITIVOS A PERSONAS DE DIVERSAS COMUNIDADES

Al entregar auxiliares auditivos en favor de personas de las comunidades, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, significó que estas acciones son motivos que impulsan a seguir trabajando para marcar la diferencia y continuar cambiando favorablemente el rumbo de las vidas de muchas personas, esto, en evento celebrado en el Centro Estatal de Rehabilitación Integral (CERI) acompañada por el Secretario de Salud (SSA) José Luis González Pinzón y la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño.

Al dirigirse a los beneficiaros, señaló que con el uso constante de los auxiliares lograrán mejorar su audición y la capacidad de percibir los sonidos de su entorno y que estas acciones, son resultado del trabajo conjunto de la Secretaría de Salud, de la Administración de la Beneficencia Pública federal y estatal, por eso se valora el trabajo de quienes participan en esta dinámica de servicio a la población, con la labor de cercanía del Sistema DIF Estatal, precisó, Damas de Aysa.

De igual manera, resaltó que cada usuario recibe una atención médica garantizada y que los auxiliares, son completamente gratuitos y de calidad; al despedirse destacó el compromiso de su esposo Carlos Miguel Aysa González, quien es un gobernador sensible y comprometido con la salud de los Campechanos, su apoyo es invaluable para continuar impulsando acciones asistenciales en favor de quienes más lo necesitan.

Por su parte, el director de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Campeche, Orlando Alvarado Rivadeneyra, dijo, que la entrega incluye 400 auxiliares auditivos en toda la geografía del estado, resaltando que junto con personal del DIF Estatal nos acercamos a las diferentes localidades a realizar la audiometría para detectar los casos y de esta manera, obtener mejores resultados.

Estamos cumpliendo con la encomienda del Gobernador Carlos Miguel Aysa González de ir a todas las comunidades para que todos tengan atención prioritaria a su salud y además con aparatos de muy buena calidad, concluyó.

Damas de Aysa, de esta manera entregó los auxiliares auditivos acompañada también por el Dr. Félix Gustavo Flores Justiniano, Coordinador General del Centro Estatal de Rehabilitación Integral (CERI) y Angelina González Guerrero, Directora de Asistencia Social y Discapacidad del DIF Estatal.