Jiménez, donde señaló que su hija Elisa padece de una discapacidad mental denominada Trastorno Límite de Personalidad, por lo que está bajo tratamiento psiquiátrico.

Jiménez, donde señaló que su hija Elisa padece de una discapacidad mental denominada Trastorno Límite de Personalidad, por lo que está bajo tratamiento psiquiátrico.

Aseveró que el jueves 29 de abril en horas del día, cuando acudieron al Hospital Psiquiátrico situado en el poblado de San Francisco Kobén, Elisa le manifestó que iría a buscar trabajo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo; sin embargo, ella trató de disuadirla para que buscara empleó en esta ciudad.

Indicó que el sábado primero de mayo en horas de la mañana, cuando se despertó, observó que Elisa no estaba en su cuarto, por lo que inició su búsqueda logrando contactarla vía Facebook donde le expresó que estaba en Tenabo, Campeche, buscando trabajo; posteriormente, el jueves 6, a través del mismo medio se volvieron a comunicar, indicando que estaba en la ciudad de Mérida, Yucatán, pero debido a que no encontraba empleo, regresaría a esta ciudad capital.

La reportante añadió que el domingo 9 de mayo su ex esposo la fue a visitar, manifestándole que un amigo le comentó que vio a Elisa en estado deplorable pidiendo dinero en el mercado “Pedro Sainz de Baranda”, en esta localidad.

Expresó que Elisa Delgado Job de 30 años de edad, es de complexión robusta, tez clara, cabello negro y corto y de 1.50 metros de estatura. Como seña particular tiene una cicatriz en la pierna izquierda y lunares en el rostro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Elisa, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.