ATENDIÓ SEDUC SOLICITUD DE MAESTROS

En respuesta a la solicitud presentada por los aspirantes del proceso inconcluso de selección para la admisión a la Educación Básica, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, se realizó una reunión para aclarar sus dudas, encabezada por el coordinador de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros de Campeche (USICAMM) Carlos Sánchez Preve.

Para dar legalidad a esta reunión, efectuada en el Centro de Evaluación de Campeche, se contó con la presencia del notario público número 34, Jorge Luis Pérez Curmina.

A través de una presentación se explicó cómo se realizó la oferta de vacantes en Educación Básica durante el ciclo escolar 2020-2021, que quedó inconcluso debido a la pandemia por COVID-19, en tanto no se presentara la evaluación correspondiente. Los aspirantes expusieron sus dudas, algunas de manera personal, las cuales fueron atendidas durante la reunión.

El proceso de adjudicación de vacantes definitivas para los aspirantes del ciclo 2020-2021, con lo cual se dio por concluido, se realizó los días 10 y 11 del presente mes, con la presencia del secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis; del secretario General de la Sección IV del SNTE, Moisés Mas Cab; de la Fiscal Anticorrupción del Estado, Silvia del Carmen Moguel Ortiz; del enlace de la SEP en Campeche, José Isaac Martínez Vázquez; y de la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado, Beatriz Ojeda Vidal; para dejar constancia y testimonio de la legalidad y transparencia del mismo.