ALCALDESA BIBY RABELO RECORRE UNIDAD DEPORTIVA DE PRESIDENTES DE MÉXICO

Cumpliendo la premisa de impulsar el deporte en niños y niñas de todo el municipio, la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre realizó un recorrido de supervisión de la Unidad Deportiva Presidentes de México, donde se celebró un juego de minisoccer infantil de preparación organizado por la Dirección de Cohesión y Desarrollo Social, a través de la Subdirección de Deportes.
Rabelo de la Torre saludó a padres de familia y a más de 50 niñas y niños que se encontraban practicando en el campo sintético de este nuevo espacio deportivo, el cual será inaugurado en próximas fechas, por lo que se organizó un juego de preparación entre los Guerreros Jr. de Presidentes de México y el Centro de Formación Celta, como parte de la promoción y fomento del deporte en el municipio para beneficio de los niños de 8 a 11 años de edad.
La alcaldesa Rabelo de la Torre estuvo acompañada de la directora de Cohesión y Desarrollo Social, Consuelo Moreno Setzer; del subdirector de Cultura Física y Deportes, Omar Sánchez Rosado y de Jorge Cruz Arroyo, entrenador del equipo Guerreros Jr. de Presidentes de México.
En el recorrido por las instalaciones deportivas y se les explicó a los padres de familia que en próximamente será inaugurada dicha unidad deportiva, para que todas las familias de las colonias y unidades habitacionales de los alrededores puedan dar uso de las canchas de usos múltiples y del campo sintético de fútbol, así como del área recreativa.