Necesidades y proyectos de los empresarios para reactivar la economía en Campeche

La gobernadora Layda Sansores San Román recorrió la calle 59 del Centro Histórico donde, además de escuchar necesidades y proyectos de los empresarios para reactivar la economía en Campeche, saludó y conversó con turistas y campechanos que celebraron la ampliación de los horarios de atención en bares y restaurantes, luego de permanecer 20 meses con restricciones debido a la pandemia de Covid.

Durante el recorrido que inició en la calle 8 y concluyó en la calle 12, la Gobernadora recibió diversas muestras de aprecio y reconocimiento por parte de los trabajadores y dueños de los establecimientos.

«Los felicito, todo está muy bien y en orden, hay que seguir cuidando a los campechanos y turistas para que disfruten de nuestra ciudad y nuestro estado, tenemos que seguir trabajando juntos para salir adelante», expresó Sansores San Román, y adelantó que seguirá recorriendo zonas comerciales para escuchar necesidades y alentarlos.

La Gobernadora estuvo acompañada de los secretarios general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa Rosas; de Turismo, Mauricio Arceo Piña; y Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez.