SE IMPULSARÁN ACCIONES EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE EN #SEYBAPLAYA: VELÁZQUEZ RIVERA


Para aplicar mecanismos y acciones en materia de preservación del medio ambiente, la alcaldesa de Seybaplaya, Cinthya Velázquez Rivera sostuvo una reunión de trabajo con titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático, Sandra Laffón Leal.
La presidenta municipal destacó la importancia de trabajar en equipo y crear lazos entre el municipio y el gobierno del estado, para fortalecer a Seybaplaya, señaló que dentro de los temas tratados se abordó el cuidado de las playas así como mitigar la contaminación de las mismas, para que los ciudadanos puedan seguir disfrutándolas.
“Es de vital importancia preocuparnos por el cuidado y protección del medio ambiente, Seybaplaya cuenta con unas playas preciosas e invaluables, por ello, tenemos que trabajar juntos en estrategias que nos ayuden a su conservación”.
Velázquez Rivera afirmó que es necesario aplicar acciones para brindar mantenimiento al balneario popular del municipio, así como la conservación del malecón. “Impulsaremos y crearemos estrategias que nos ayuden a lograr el desarrollo y crecimiento de Seybaplaya, con el objetivo principal, el bienestar de todos” agregó.