Participan titulares de dependencias universitarias en el Foro de Análisis y
propuestas para la integración del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2026 de la UAC.

Con la presencia de los titulares de unidades académicas, centros de investigación, áreas de vinculación y dependencias administrativas, se efectuó el Foro de Análisis y propuestas para la integración del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2026 de la Universidad Autónoma de Campeche.
El Dr. José Alberto Abud Flores, rector de la Universidad, invitó a toda la comunidad universitaria a ser parte de las diferentes actividades de consulta participativa que se están realizando. La visión y expectativas de todas y todos es fundamental para reflexionar dónde nos encontramos y la Universidad que deseamos para el bienestar de los campechanos y el desarrollo de nuestro Estado.
En un ejercicio de análisis y reflexión interdisciplinaria, se identificaron las principales problemáticas, fortalezas y retos del contexto actual de la educación universitaria, como elementos fundamentales en la definición de los objetivos estratégicos que marcarán el rumbo de crecimiento de nuestra Máxima Casa de Estudios, para el cumplimiento de su misión formativa con excelencia y pertinencia.
De igual forma se estará llevando a cabo la consulta electrónica para la construcción del PDI en donde podrá participar toda la comunidad universitaria, con opiniones que ayuden a alcanzar el fin máximo de este plan, el beneficio de sus estudiantes, investigadores, académicos y personal.