Cecilia Patrón priorizará la seguridad vial en Mérida

  -Una Mérida ordenada y segura debe reflejarse en una movilidad para todos, afirmó la precandidata a la presidencia municipal

Para que Mérida siga creciendo de manera ordenada y segura, Cecilia Patrón Laviada, precandidata a la presidencia municipal de Mérida, hizo un llamado a seguir trabajando en equipo por una movilidad urbana que garantice seguridad vial para todos.
“Algo que valoramos mucho los meridanos es la seguridad, porque juntos lo hemos construido y hoy ante los grandes cambios y crecimiento constante de nuestra ciudad tendremos que hacer frente a grandes retos, entre ellos una seguridad vial para todos”.  
“Porque la seguridad de nuestra chula Mérida también se debe ver reflejado en una movilidad con seguridad vial para todos, en el que el peatón, motociclista, automovilista o usuario de transporte público pueda contar con la tranquilidad de llegar seguros a casa” aseveró.
 
En diálogo con la militancia panista de la colonia Mayapán, concordaron que fortalecer la cultura y seguridad vial en las colonias será un tema fundamental a atender.
 
“En Acción Nacional evitar el dolor evitable es parte fundamental de nuestras acciones, y eso deber verse reflejado en las políticas públicas que se implementan en nuestra Mérida”
 
“Ya sea fortaleciendo la cultura y educación vial de los meridanos o mejorando la infraestructura vial de nuestra ciudad, en la que todos hagamos la parte que nos corresponde, porque cuidarnos unos a otros es lo que hace grande a nuestra Mérida”.  
 
Agregó que otras acciones que ayudarán a mejorar la seguridad vial en las colonias es trabajar en la infraestructura vial como topes, señaléticas, pasos peatonales, calles mejor iluminadas y disminuir el tráfico vial.
 
El Ayuntamiento de Mérida en el último mes ha invertido en el cambio de luminarias tipo led en más de 70 espacios públicos, además de una inversión en 171 mil kilómetros de obras concluidas para el mejoramiento de la movilidad urbana y de calles más seguras para las familias meridanas.