Cecilia Patrón con amplia agenda legislativa por Mérida y Yucatán.

-Inicia nuevo periodo legislativo en la Cámara de Diputados con iniciativas a favor del crecimiento ordenado, la sustentabilidad y servicios de calidad.

Este jueves inicio el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de la LXV Legislatura en la Cámara de diputados, en el que la legisladora por Mérida Cecilia Patrón Laviada comentó que impulsará y dará seguimiento a una amplia agenda legislativa que vele por el crecimiento ordenado y servicios de calidad para Yucatán. 

“Arrancamos con los ánimos al mil en este periodo ordinario, con iniciativas que ha surgido de las necesidades actuales de las familias meridanas y yucatecas, saber escuchar y trabajando en equipo me ha llevado a formular varias propuestas de ley que seguirán impulsando el desarrollo y transformación de la vida de todas y todos” puntualizó Cecilia Patrón.

La Diputada Federal por el IV Distrito indicó que están contempladas en este periodo iniciativas a favor del crecimiento ordenado y sustentable de Yucatán, en el que destaca que los desarrolladores inmobiliarios contemplen obligatoriamente en sus planes y obras espacios que respeten un porcentaje de arbolado y áreas verdes.

En ese sentido Cecilia Patrón agregó que parte de su labor como Diputada es construir leyes que aporten cambios verdaderos y que impacten positivamente al futuro de las familias meridanas y yucatecas, “ya lo he demostrado en períodos anteriores y este no será la excepción” expresó.

De igual forma dio a conocer que uno de los temas que dará puntual seguimiento y derivado de su acercamiento con la ciudadanía, es el impulso a iniciativas que contemplen planes viales efectivos en el desarrollo urbano, así como un mejor transporte público de calidad e inclusivo para personas con discapacidad.

En el ámbito de desarrollo integral y seguridad agregó que ya está en ruta de concretarse iniciativas de Ley en materia de home office para madres solteras, seguridad ciudadana y atención médica a domicilio en casos específicos.