Claudia Sheinbaum y Huacho Diaz Mena se reúnen con más de 15 mil personas en Puerto Progreso

-“Aquí estoy, con un sólo brazo, el izquierdo, las dos piernas y el corazón contento lleno de emoción para que ganemos el 2 de junio la gubernatura de Yucatán y llevemos a Claudia Sheinbaum a Palacio Nacional”. Huacho Díaz Mena.

En total sintonía, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo y el candidato a la gubernatura de Yucatán, Huacho Díaz Mena, presentaron desde Progreso el Proyecto Renacimiento Maya, que incluirá la modernización del Puerto de Altura y contribuirá a la conexión del Tren Maya con el Tren Transístmico.

Este proyecto incluye la conexión del Anillo Periférico con Umán y Hunucmá.

Durante el segundo evento de la gira de la próxima presidenta de México, los candidatos reunieron a más de 15 mil personas en el puerto de Progreso, donde la Campaña del Pueblo demostró que la Cuarta Transformación será una realidad este 2024 en el estado.

Por su parte, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo le hizo saber a todas y todos los presentes la importancia de continuar todo lo que ha logrado el presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre estando al servicio del pueblo y para consolidarlo llamó al voto a favor de Huacho, de los candidatos al Senado y Diputados Federales.

“La atención al adulto mayor va a continuar, habrán becas para la niñez desde nivel preescolar hasta la universidad y también el campo y el tren maya se consolidará entre muchos más”, señaló la candidata presidencial.

Los miles de asistentes aplaudieron los discursos de los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Huacho destacó que con su llegada a Palacio de Gobierno una de sus primeras acciones será firmar el convenio con el IMSS Bienestar para que todas y todos tengan medicamentos de forma gratuita.

Huacho agradeció que la ciudadanía se haya unido a la suma de voluntades y haya creado la Campaña del Pueblo y se sumen al apoyo al próximo gobernador.