MERIDANOS APUESTAN A LA TRANSFORMACIÓN, VAN CON HUACHO

-Amplio respaldo de vecinos de la Castilla Cámara al candidato a Gobernador de Sigamos haciendo historia en Yucatán en su visita a esa colonia.

-Huacho se compromete a mejorar la infraestructura urbana de Mérida en su gobierno.

Tocando de puerta en puerta y viendo de frente y a los ojos a la ciudadanía, Huacho Díaz Mena encabezó la visita de la campaña del pueblo ahora por la colonia Castilla Cámara de Mérida, donde explicó que va contra la desigualdad por lo que trabajará para atender las necesidades de la gente de la mano de la próxima y primera presidenta de México, Claudia Sheinabaum Pardo.

Vecinos de la Castilla Cámara externaron el olvido y falta de mantenimiento de la infraestructura urbana por parte de las autoridades, ante esos señalamientos Huacho se comprometió que en su gobierno mejorará la infraestructura urbana en Mérida, se encargará apoyar la repavimentación de calles, que el agua potable llegue a todos los domicilios y mejorar espacios deportivos.

A un mes de comenzar la campaña, Huacho sigue sumando día a día a miles de simpatizantes en la llamada campaña del pueblo, coinciden que en Yucatán hace falta un cambio verdadero, por eso confían que consolidando la Cuarta Transformación se hara realidad una nueva etapa de prosperidad compartida para el bienestar de todas y todos los yucatecos de cada rincon del estado.

En esta actividad en la colonia meridana, Oscar Brito Zapata candidato a diputado federal por el tercer distrito señaló: “El 2 de junio Yucatán va hacer historia, por primera vez vamos a tener a un gobernador emanado del pueblo gobernando para el pueblo, nuestro amigo Huacho Díaz Mena”.

Díaz Mena pidió a los presentes llevar el mensaje a más personas, difundir que lo que se quiere es acabar con la desigualdad que los malos gobiernos han causado en Yucatán, que haya bienestar para las familias.

Llamó a la cita este 2 de junio para votar por Morena, PT y Partido Verde, por la doctora Claudia Sheinbaum a la presidencia de México y por Huacho a la gubernatura, para que junto al pueblo entren al palacio de gobierno del estado.

Estuvieron presentes en el evento Oscar Brito Zapata candidato a diputado federal por el tercer distrito, Jorge García en representación del candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín y la coordinadora estatal de la Red de Mujeres con Huacho, Federica Quijano Tapia.