CAMPECHE

Alcalde lleva agua potable a los pobladores de Nuevo Campechito

Con el firme compromiso de continuar atendiendo a las comunidades, el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, acudió a Nuevo Campechito en la Península de Atasta para entregar agua potable, a través de pipas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac).

Desde muy temprano el Alcalde acudió a la población de Nuevo Campechito para proveer a los residentes de agua potable, trabajos que con anticipación se iniciaron con el personal del Smapac entregando el líquido vital casa por casa.

Ante ello, los pobladores del lugar agradecieron al Edil que acudiera personalmente para apoyarlos, siendo un problema añejo que por fin se está atendiendo por parte de la actual Administración Municipal, que oportunamente los está suministrando de agua potable para enfrentar la temporada de calor.

De igual forma, el Alcalde Óscar Rosas visitó la planta desaladora que se encuentra Nuevo Campechito, e indicó al Director del Smapac, Nicolás Hernández Ynurreta, reparar y ponerla en funcionamiento para que los pobladores puedan suministrarse del vital líquido, luego de que estuviera fuera de servicio por más de dos años.

El Edil carmelita dijo a los pobladores que estará al pendiente de las comunidades siempre que lo necesiten, principalmente en temas primordiales como es el agua potable que se estará atendiendo, a través de pipas y poniendo en funcionamiento la planta desaladora para que no padezcan del vital líquido.

Durante la actividad el Alcalde también entregó despensas a las personas de la tercera edad de acuerdo a uno de los programas del DIF Carmen y reiteró su compromiso de estar siempre cercano a los pobladores de Nuevo Campechito, por ser una de las comunidades más alejadas del Municipio que necesita del apoyo y respaldo del Gobierno Municipal, así como también de todas las comunidades de la Península de Atasta.

To Top