CAMPECHE

COFRE DE LA ALEGRÍA LOGRA SUPERAR LA META DE 7 MIL JUGUETES.

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A QUIENES APORTARON DONATIVOS DE JUGUETES PARA HACER MAS SONRISAS EN LOS MENORES.

El Cofre de la Alegría logró superar su meta, al recaudar, con la aportación de la sociedad civil y de empresas, más de 7 mil juguetes, mismos que fueron entregados tanto en la cabecera municipal, como en las micro regiones de Carmen, permitiendo generar alegría y sonrías a miles de pequeños, afirmó la Presidenta Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Viridiana Suárez de Rosas, al encabezar el evento donde hizo entrega de reconocimientos a empresas que realizaron su aportación.

Acompañada del Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, hizo un reconocimiento a empresarios, organizaciones, escuelas, cámaras, sociedad civil, así como a funcionarios públicos municipales y del estado, por la aportación realizada a esta causa.

“El Cofre de la Alegría generó miles de sonrisas, permitió ser un motivante para todos aquellos pequeños que recibían un juguete al acudir a los festivales masivos que fueron organizados, tanto en la cabecera municipal, como en las regiones de Atasta, Mamantel, Sabancuy, Isla Aguada y en las micro regiones aledañas.

Suárez de Rosas agradeció el respaldo que el programa recibió del DIF Estatal Campeche, que preside Christelle Castañón de Moreno, al sumarse activamente al mismo haciendo entrega de un donativo de juguetes; programa al que también se integró el Ayuntamiento de Carmen, reconociendo en este marco a todo aquel que realizó un donativo, lo que permitió que se superara la meta establecida de 7 mil juguetes.

En este evento, la pequeña Alejandra del Rosario Canúl Rodríguez, agradeció  a los “Reyes Magos”, que hicieron posible que muchos pequeños tuvieran la oportunidad de tener un juguete en sus manos.

En su mensaje en representación de los empresarios, Mario Garza Ibarra, de la empresa BZN Soluciones Petroleras S.A. de C.V; resaltó que quien aporta algo en beneficio de la sociedad, seguramente recibe algo de regreso, motivados en esa filosofía, empresarios, cámaras, organismos, asociaciones civiles, escuelas y población en general, realizaron una aportación para brindar alegría a niños y niñas.

Durante su intervención, el Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, destacó que la suma de voluntades hace posibles grandes logros, mostrándose además el interés de las empresas de apoyar, de sumarse y de devolver a la sociedad beneficios, como es el desprender sonrisas y regalar alegrías a los pequeños.

En este evento, en el que se proyectó un video de las actividades de recolección de juguetes, así como de la entrega de los  mismos en los distintos festivales masivos, se hizo entrega de reconocimientos de manera simbólica a BZN Soluciones Petroleras, al Country Club Playa Palmas, al Consejo Coordinador Empresarial, a Boston’s restaurante, a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y Cotemar.

En el evento, al que asistió la Directora del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera y damas del patronato del organismo, los donantes recibieron además de un reconocimiento, una réplica de una carta escrita de agradecimiento.

To Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com