PIEDEFOTO

Para concentrar apoyos alimentarios en beneficio de los grupos vulnerables del municipio de Carmen, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, recibió este martes la donación de despensas por parte de servidores públicos de las diferentes direcciones que conforman el H. Ayuntamiento de Carmen, mismas que serán llevadas al domicilio de los beneficiarios, a fin de evitar que salgan de casa, con lo que se dará cumplimiento a las medidas vigentes de prevención por COVID 19, respetando además la sana distancia.
La entrega de estos apoyos fue encabezada por el Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, quien además de realizar una aportación de despensas, reconoció a las diferentes áreas de la comuna, su disposición de aportar y sumarse a esta acción de beneficio social.

Suárez de Rosas hizo un llamado a la comunidad para mantenerse en su domicilio, evitando salir de su hogar, como parte de una medida de protección y contención de este padecimiento, explicando que estas despensas serán entregadas directamente en el domicilio de las personas que requieren de este apoyo.