TARJETA INFORMATIVA.

Dentro de las estrategias de inclusión a los grupos vulnerables, 197 beneficiarios, entre adultos mayores, menores de edad y personas con discapacidad, recibieron sus lentes, derivado de la campaña de Salud Visual realizada en atención a quienes más lo necesitan.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas hizo entrega de los anteojos a los beneficiarios del programa visual, en el marco de las Jornadas Municipales de Discapacidad “Sensibilizando el Corazón”, mismos que previamente ya habían recibido su valoración.

Suárez de Rosas externó, que este programa es derivado del respaldo que el municipio de Carmen recibe del DIF Estatal Campeche, que preside la licenciada Victoria Damas de Aysa, quien acerca diferentes estrategias asistenciales con el objetivo de fortalecer las acciones de beneficio a quienes más lo necesitan.

“En DIF Carmen tenemos claro que el trabajo en equipo siempre rinde los mejores resultados, por tal efecto de la mano con DIF Estatal, impulsamos estrategias que generan atención en materia de salud, de desarrollo y de igualdad para los grupos vulnerables” afirmó la Presidenta del Patronato del organismo asistencial.

En total fueron 197 las personas, entre menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad, las que resultaron beneficiadas con el programa de Salud Visual, que también fue realizado con el apoyo de la Fundación Devlin.