Uncategorized

-Alcalde Óscar Rosas continúa entregando calles pavimentadas a los carmelitas

•          Vecinos de la calle Independencia de la colonia Manigua y 42 E de la Salitral, agradecieron al Edil por el mejoramiento de sus vialidades con concreto hidráulico

Continuando con la pavimentación de calles con concreto hidráulico, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González abrió la circulación de la calle Independencia de la colonia Manigua y 42 E de la Salitral, en ambas se invirtieron un total de 2 millones 929 mil 626 pesos.

Previo a la apertura de la vialidad el Alcalde supervisó la calle 42 E que es una vía importante de nuestra ciudad y señaló que en su gobierno ninguna obra será recibida si no está correctamente realizada, porque se ejecutan con recursos de los ciudadanos por ello, los carmelitas merecen obras de calidad.

Asimismo indicó que esta obra en ningún momento se reconstruyó y señaló que no hubo desperfectos de los concretos de materiales, recalcó que, a través de este gobierno la supervisión en las construcciones será de manera estricta.

“Si algún constructor no cuenta con la calidad en sus trabajos lo obligaremos a volver a realizar la obra, no será gasto adicional del gobierno, esto siempre correrá por parte del constructor por el mal trabajo”, afirmó.

El Edil aprovechó para anunciar que con el apoyo del Gobernador Carlos Miguel Aysa González se iniciará una campaña muy intensa de bacheo por toda la ciudad que rebasarán los 15 millones de pesos, trabajos como: slurry y bacheo, para mejorar las arterias que necesiten de mantenimiento.

También dijo que el Gobierno del Estado apoyará al Municipio de Carmen con calles de concreto hidráulico para beneficio de todos los habitantes de la isla, y que se sumarán a las arterias viales que ya se tienen consideradas para que se construyan.

De igual forma informó que uno de sus compromisos de campaña en cuanto a la gestión de que se construya el Malecón Costero en su totalidad ya está en marcha y que sin duda alguna será una realidad.

Por su parte, el nuevo Director de Obras Públicas, José Antonio Pinto Elías, detalló que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Independencia de la colonia Manigua y la 42 de la colonia Salitral, tuvo una inversión de 2 millones 929 mil 626 pesos con 67 centavos.

Destacó que fueron mil 300 82. 86 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la más alta calidad, obra con la que se benefician 5 mil 900 habitantes de manera directa, más los cientos de automovilistas que transitan diariamente por estas dos importantes arteriales viales en la ciudad.

La obra también incluyó la construcción de un total de 157.93 metros lineales de guarnición y 177.26 metros cuadrados de banqueta con concreto.

Por lo anterior, el Presidente Municipal de Carmen manifestó que se va a seguir trabajando intensamente para que los carmelitas cuenten con calles de calidad para transitar.

Estuvieron presentes: El Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, el Director de Obras Públicas, José Antonio Pinto Elías; el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Carmen, Teodoro Pérez Chan; la Directora de Desarrollo Urbano, Celina Santos Alayola; el Director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría y vecinos de estas colonias.

To Top