Carlos González Flota fue nombrado como nuevo titular de la Procuraduría de Justicia Ambiental en Yucatán.

La tarde de ayer durante una sesión extraordinaria el Congreso del Estado de Yucatán, nombró a Carlos Gonzáles Flota como titular de la Procuraduría de Justicia Ambiental y Urbana.

Este proceso se llevó a cabo conforme a los principios constitucionales y por medio de la votación de las y los diputados.

Durante la sesión, las y los diputados dieron lectura al oficio enviado por el Gobernador de Yucatán y verificaron que las personas propuestas cumplieran con los requisitos legales. La terna estuvo conformada por: Elsy María Sáenz Pérez, Alejandra Medina Bolio y Carlos Eduardo González Flota.

La votación se realizó mediante cédula depositada en urna, garantizando un procedimiento democrático, transparente y conforme a la normatividad vigente.

Tras llevar a cabo la votación González Flora, obtuvo el respaldo mayoritario con 33 votos a favor.

Carlos Eduardo González Flota es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y cuenta con estudios de posgrado en Criminalística, Finanzas y Ciencias de lo Fiscal, además de especialización en derecho ambiental, energético y de recursos naturales.

Deja un comentario